Publicidad

Uribe denuncia política de “falsas acusaciones” contra Fuerzas Militares

El Presidente anunció la defensa de los uniformados en esos procesos.

Redacción Política y Judicial de Elespectador.com
08 de mayo de 2009 - 09:38 a. m.

Ante un auditorio lleno de uniformados de las Fuerzas Militares con ocasión de los 100 años de fundación de la Escuela Superior de Guerra de Colombia, el Presidente de la República denunció que hay una serie de abogados que han presentado falsas denuncias en contra de las Fuerzas Castrenses.

Según el primer mandatario, varias organizaciones internacionales u ONG entregan a la justicia ordinaria, a través de los abogados, querellas con no son ciertas, encaminadas éstas a afectar la política de Seguridad Democrática.

"Han hecho estas denuncias con odio basándose en falsas imputaciones en contra de la Fuerza Pública", aseguró el Jefe de Estado.

Por eso, anunció la defensa de los uniformados en esos procesos a los cuales de inmediato calificó como "falsas acusaciones".

"¿Si no lo hacemos nosotros quién lo va a hacer?", se preguntó Uribe al hacer referencia a los procesos que se adelantan contra la Fuerza Pública.

El Mandatario, sin embargo, anunció su compromiso y el de las Fuerzas Castrenses de "ser los primeros" en denunciar la violación de los Derechos Humanos; y al mismo tiempo ser los primeros en denunciar la política de falsas acusaciones.

Por Redacción Política y Judicial de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar