Publicidad

Capturan tres presuntos integrantes de ‘Los Rastrojos’

Alias 'El Costeño' y 'Giovanny' están sindicados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y conformación de grupos armados.

El Espectador
30 de junio de 2009 - 12:04 p. m.

Durante un operativo de la Policía, se logró la captura de Édwin Alfonso Ortiz, alias 'El Costeño', de 22 años, natural de Barbacoas (Nariño), quien es solicitado por la Unidad Nacional de Terrorismo 21 de Bogotá por el delito de concierto para delinquir agravado por conformación de grupos al margen de la ley.

Ortiz fue capturado en el barrio San Pedro de esta ciudad y presuntamente hace parte de la organización 'Los Rastrojos' que delinque en Nariño. De igual forma figura en el afiche de "Los más buscados", ya que al parecer era uno de los hombres de confianza de los cabecillas de esta organización y conoce las rutas para el envío de drogas.

Así mismo, se está verificando la presunta participación de alias 'El Costeño' en el tráfico de estupefacientes, extorsiones y acciones armadas lideradas por esta banda a lo largo del litoral pacífico nariñense.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar