Publicidad

Por desaparición de tres jóvenes, capturan a dos oficiales de la Policía

Un mayor y un subteniente están involucrados en la desaparición de las mujeres en La Estrella (Antioquia).

CaracolTV.com
18 de julio de 2009 - 11:18 a. m.

Medellín (Antioquia). Se trata de un mayor y un subteniente que al parecer están involucrados, junto a dos patrulleros, en la desaparición de tres mujeres en el municipio de La Estrella (Antioquia). De las estudiantes no se sabe nada desde el pasado 29 de mayo.

El inspector de la Policía, general José León Riaño, informó que las tres jóvenes fueron vistas en compañía de un peligroso delincuente conocido como Diego Mejía Parra, alias ‘28', en un lujoso automóvil, siendo interceptados por la Policía de Itagüí.

"Por instrucciones del comandante de la Policía en Itagüí, los cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la institución en esa localidad, de donde salieron con rumbo desconocido en el mismo automotor y con el acompañamiento de una patrulla adscrita al municipio", explicó León.

"El día 12 de junio del 2009, mediante oficio conocido por el comando de la Policía en el Valle de Aburrá, se tuvo conocimiento de que un oficial en grado de mayor, un subteniente y dos patrulleros de la institución estarían vinculados en la desaparición de las jóvenes", agregó.

Los cuatro uniformados involucrados fueron capturados, con lo que las familias de las tres desaparecidas esperan por fin salir de la incertidumbre. Luz Amparo Mira, madre de una de ellas, admitió que siente "mucha alegría porque ya por esa pista de los muchachos que cogieron de pronto las muchachas aparezcan".

Blanca Luz Gaviria, otra mujer que espera el regreso de su hija, manifestó también su esperanza. "A mí siempre el corazón me dice que mi niña todavía está viva, que las tres", indicó.

Los cuatro policías capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas rendirán su primera audiencia.

Por CaracolTV.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar