Publicidad

Ataque de las Farc deja cinco muertos y 14 desaparecidos en Chocó

El grupo guerrillero emboscó una embarcación que transportaba erradicadores de coca y militares.

El Espectador
28 de julio de 2009 - 08:36 a. m.

Según informaron las autoridades locales, el ataque perpetrado al parecer por las Farc, se produjo en el sector conocido como Medio San Juan, en el departamento del Chocó.

El ataque, al parecer perpetrado por guerrilleros del frente 34 de las Farc, deja hasta el momento un saldo preliminar de dos civiles muertos, otros tres heridos y un número indeterminado de desaparecidos que oscila entre 5 y 8.

Según las fuentes, en el área continúan las operaciones militares y de rescate para tratar de localizar a los desaparecidos.

Tatiana Valencia personera de la localidad, declaró a Caracol Radio, que el personal civil y uniformado hacían parte de una unidad de erradicación de cultivos ilícitos que se dirigía hacia el sector de Montes de la Unión.

"Los pobladores recuperaron sólo dos cuerpos que descendían por el río, hasta ahora tenemos el reporte parcial de 14 desaparecidos", agregó la fuente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar