Mindefensa reitera apoyo total a la Seguridad Democrática

"Mi consigna es muy sencilla y ustedes la entienden en el corazón: avanzar, avanzar, avanzar", dijo.

El nuevo Ministro de la Defensa Nacional, Gabriel Silva Luján, afirmó que su labor será continuar avanzando, sin ceder un milímetro, en los logros que la Fuerza Pública ha conseguido en materia de seguridad en todo el país.

La advertencia fue hecha durante la ceremonia de reconocimiento de tropas que se cumplió este domingo en el municipio de La Macarena (Meta) con la asistencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

"Tenemos que seguir avanzando y no ceder un milímetro en las conquistas que se han logrado, en la recuperación que la Seguridad Democrática, bajo la orientación del Presidente Uribe, les ha dado a los colombianos. Mi consigna es muy sencilla y ustedes la entienden en el corazón: avanzar, avanzar, avanzar", señaló el Ministro, revela un comunicado de la Casa de Nariño.

En su declaración, Silva Luján también agradeció al Presidente Uribe y al Gobierno Nacional la oportunidad que le brindaron de servirle al país como Ministro de la Defensa.

"He tenido el privilegio otorgado por Dios y por la Patria de servirle a mi país en múltiples ocasiones. En esta nueva oportunidad, que la confianza del señor Presidente, de los soldados de la Patria y del país, me permite servirle como Ministro de Defensa Nacional, es quizá el momento más honroso de mi vida y de mi carrera", subrayó.

Por su parte, el Presidente Álvaro Uribe hizo un reconocimiento a la labor que Silva Luján desempeñó en el sector privado durante muchos años, tras agradecerle por aceptar el cargo como Ministro de la Defensa Nacional, dice el comunicado.

"Acudimos hoy a La Macarena a presentar el reconocimiento del Ministro de la Defensa, doctor Gabriel Silva Lujan, un colombiano con toda la preparación, el recorrido ejecutivo, las condiciones de liderazgo, la solvencia moral, el afecto a la Patria, la determinación y el coraje que se requieren para esta tarea, en unos momentos cuando Colombia acaricia la ilusión de superar definitivamente el terrorismo", concluyó el Mandatario.

Temas relacionados