Publicidad

Hallan lujosa caleta del ‘Loco Barrera’

 Durante el operativo fue capturado Wilmer Ospina Murillo, principal testaferro del narcotraficante.

El Espectador
01 de septiembre de 2009 - 09:08 a. m.

Según informaron las autoridades, en una casa ubicada en el conjunto Casa Luna, en el municipio de Chía, se encontró una lujosa caleta que habían acondicionado para el narcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias 'El loco Barrera'.

El director de la Policía, general Oscar Naranjo, informó que luego de varias horas de búsqueda en la propiedad, uno de los uniformados activó un interruptor ubicado en la pared de la alcoba principal, que abrió la puerta de la caleta que había sido contruida en el techo de la vivienda , y cuyo funcionamiento es similar al de un ascensor.

Durante la acción policial fue capturado Wilmer Ospina Murillo, principal testaferro del narcotraficante y quien posee un emporio económico avaluado en aproximadamente 40 propiedades , empresas y vehículos blindados.

En la vivienda se encontró una subametralladora Uzi, una pistola Jericó, cinco proveedores, dos vehículos blindados marca Toyota, ocho celulares, dos computadores portátiles, 30 sim card y unos binoculares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar