Ataque de Farc en Nariño deja seis personas muertas

Fue incinerado un vehículo que hacia la ruta Cali Tumaco.

La información fue confirmada por el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, que atribuyó el hecho a la columna subversiva Mariscal Sucre.

Los hechos se registraron entre Aldaquer y Ricaurte donde murieron cuatro adultos y dos menores de edad. El autobús había sido inicialmente emprendido a tiros por los subversivos y luego lo incineraron, lo que no permitió a los pasajeros abandonar el vehículo.

El bus perteneciente a la empresa Transipiales que había salido la noche del jueves de Cali y se dirigía al puerto de Tumaco, con 18 pasajeros a bordo, fue atacado a tiros por los subversivos de las Farc, y luego procedieron a incinerarlo sin permitir que los ocupantes abandonaran el automotor.

El gobernador de Nariño dijo desconocer los detalles, pero confirmó que murieron cuatro adultos y dos menores de edad. El mandatario regional calificó de salvajada la acción de los subversivos.

El secretario de Gobierno departamental, Fabio Trujillo reiteró que un grupo armado detuvo el vehículo y sin mediar palabra ni permitir que los ocupantes se bajaran, procedieron a prenderle fuego.

Temas relacionados