Desmantelan complejo cocalero de alias 'Cuchillo'

Según las autoridades en el lugar se producían cerca de 500 kilos de cocaína diarios.

Fuentes del Ejército informaron que durante una acción de control y registro, efectivos de la Séptima Brigada localizaron un laboratorio, para el procesamiento de cocaína perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico, que dirige Pedro Oliverio Guerrero Castillo, conocido con el alias de 'Cuchillo'.

El complejo, ubicado en el sector conocido como Caño Casiquiare, jurisdicción del municipio de Mapiripán, Meta, tenía capacidad para producía 500 kilos de clorhidrato de cocaína diarios y podía albergar a treinta persona.

Según el Ejército este complejo cocalero es uno de los más grandes que se le hayan destruido a las bandas al servicio del narcotráfico.

En la acción militar se hallaron 15 estructuras en madera y se incautaron de 620 galones de acetona, 600 kilos de permanganato de potasio, 625 kilos de cal, 300 galones de gasolina, siete hornos microondas, cuatro prensas hidráulicas, tres plantas eléctricas, dos compresores eléctricos, destiladoras, purificadores, equipos de soldadura, taladros, motores, básculas, secadoras, motosierras, calderas, 20 canecas plásticas y 18 tanques de 500 litros.

Durante la acción militar no se reportaron capturas.