Capturado hombre que supuestamente disparó contra su hija y su esposa

También está siendo investigado por el asesinato de un tercer civil.

 

Un hombre sindicado de haber disparado contra su hija de ocho años y su esposa fue detenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, en el barrio San Martín de Ibagué, Tolima.

Además de causar graves heridas a su pequeña y a su compañera sentimental, presuntamente, el sindicado está siendo procesado por el asesinato de V´citor Alfonso Cardozo Oliveros, que también se produjo en "la capital musical".

Según la denuncia, el 11 de octubre de 2009, el capturado increpó a Cardozo Oliveros en el barrio Las Margaritas, desde donde se dirigió a su vivienda para disparar en contra de su propia hija y la mamá de la pequeña.

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías se efectuará la audiencia de legalización de la captura, en la cual la Fiscalía espera imputarle cargos por homicidio en concurso homogéneo con porte ilegal de armas.

Las autoridades también tratan de establecer los supuestos nexos del indiciado con la banda delincuencial liderada por Luis Enrique Calle Serna, alias "Comba".

 

últimas noticias