Publicidad

Capturado segundo al mando de 'El Loco' Barrera

Se trata de Gilberto Garavito Ayala, alias 'Ceviche', quien de acuerdo con las autoridades era el contacto directo con las Farc para la compra de insumos y el procesamiento de alcaloides, además de la producción y transporte de droga a Europa y EE.UU.

El Espectador
18 de octubre de 2008 - 08:09 a. m.

La dirección de inteligencia de la Policía Nacional capturó en Acacías, Meta al segundo de la banda liderada por el narcotraficante Daniel Barrera Barrera.

Según el general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, la detención se logró gracias a la colaboración de personas. Además aseguró que él trabajaba como coordinador de los contactos internacionales de Daniel Barrera, alias 'El Loco', un hombre que erigió un imperio del crimen en los Llanos Orientales y Guaviare.

En el momento de la captura, alias 'Ceviche' se identificó con un documento falso con el nombre de Luis Álvaro Sarmiento Bautista, pero al ser conducido a la Estación reconoció su verdadera indentidad tratando de sobornar a los policías con mil 500 millones de pesos.

Las autoridades afirmaron que luego de que el narcotraficante Daniel 'El Loco' Barrera pasó a la clandestinidad, 'Ceviche' asumió la responsabilidad de la organización

Tras calificarlo como la mano derecha del narcotraficante, las autoridades esperan hallar en él información importante de cara a desmantelar esa estructura ilegal. Ofrecieron 3 mil millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de la Daniel Barrera Barrera.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar