Asciende el número de policías muertos en Cúcuta

Cuatro uniformados perdieron la vida como consecuencia de la explosión de un artefacto explosivo que fue activado al paso de la caravana.

Conmocionados se mostraron los altos mandos policiales al conocer la muerte de cuatro carabineros que perdieron la vida mientras realizaban un patrullaje en la zona rural de Cúcuta, debido a la activación de un artefacto explosivo por desconocidos el pasado sábado.

En la mañana de este domingo se conoció que el saldo trágico se eleva a cuatro personas muertas. Uno de los miembros de la Fuerza Pública que sobrevivió se encuentra recibiendo atención médica en la capital de Norte de Santander.

La Policía Nacional ha señalado que se ofrece una recompensa de 70 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado al escuadrón de Carabineros.

Hasta la mañana de este domingo ningún grupo armado ilegal que opera en la zona se ha atribuido el hecho.

Los habitantes de la zona han señalado que este es un punto muy problemático en el ámbito de la seguridad y el orden público, puesto que al ser un paso fronterizo hacia el vecino país, diversos sectores ilegales se disputan su control.
 

Temas relacionados