Asesinan a dos contratistas de Ecopetrol en Norte de Santander

Jairo Aguilar y Germán Ariza estaban reparando el oleoducto Caño Limón Coveñas cuando fueron atacados a tiros.

Dos contratistas de Ecopetrol fueron asesinados a tiros por un grupo armado no identificado por el momento, confirmaron este lunes fuentes policiales.

La Policía anunció una recompensa para quienes brinden información que permita dar con los responsables de la muerte de Jairo Aguilar y Germán Ariza, que estaban reparando el oleoducto Caño Limón Coveñas, objeto de numerosos atentados en los últimos meses, en un paraje del departamento Norte de Santander.

"La Policía anticipa un ofrecimiento de hasta 100 millones de pesos para quienes con su información permitan la ubicación y captura de los responsables que pueden ser integrantes de algún grupo armado", manifestó el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino a Caracol Radio.

Según versiones preliminares de las autoridades, uno de los contratistas recibió un disparo en el abdomen y el otro un impacto de bala en la cabeza.

La seguridad en la zona, donde operan diversos grupos armados, ya ha sido reforzada por la Policía, que ha pedido la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso. 

 

últimas noticias