Asesinan a otro policía en Antioquia

Se trata del subintendente Germán Gustavo Giraldo, quien fue acribillado con armas de fuego mientras departía en un establecimiento comercial del municipio de Remedios.

Redacción Judicial
12 de septiembre de 2017 - 01:27 p. m.
Policía de Antioquia - AFP
Policía de Antioquia - AFP

La Policía del departamento de Antioquia reveló este martes que un uniformado, adscrito a la subestación de La Cruzada del municipio de Remedios, perdió la vida tras ser atacado por un desconocido mientras departía en un establecimiento público de la población.

El hecho se registró en la noche de este lunes el corregimiento de La Cruzada, donde el subintendente Germán Gustavo Giraldo Colonia, quien sumaba 15 años en la institución, fue atacado con un arma de fuego por un sujeto que logró huir del lugar de los hechos.

En la zona en la que se presentó el crimen hacen presencia integrantes de la banda criminal de ‘Los Urabeños’.

“La Policía Nacional de todos los colombianos expresa sus más sentidas condolencias a la familia del subintendente Giraldo”, agrega la información de la Policía.

Justo hace ocho días, en zona rural del municipio de Giraldo, fueron atacados con explosivos y disparos dos integrantes de la institución. El hecho, presentado en la vía que conduce de Santa Fe de Antioquia a Cañas Gordas, se registró cuando los uniformados se desplazaban en una motocicleta adscrita a la seccional de Tránsito y Transporte.

En ese ataque, perdió la vida el intendente John Deivi Rangel Esteban, de 37 años, quien llevaba 18 años en la institución, adscrito a la Unidad de Intervención y Reacción Inmediata del occidente Antioqueño. También resultó lesionado el intendente Carlos Enrique González Benítez, de 38 años, 18 años en la institución.

“Se están adelantando las investigaciones para dar con la captura de los responsables del hecho criminal que enluta a la familia policial y a un país. El Departamento de Policía de Antioquia envía un mensaje de solidaridad y acompañamiento a las familias de los dos uniformados”, dijo en su momento la institución.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar