Publicidad

Asesinan a viuda del narcotraficante Iván Urdinola Grajales

El hecho se presentó en la vía que de Armenia conduce a la Tebaida.

El Espectador
27 de diciembre de 2012 - 02:16 p. m.
Asesinan a viuda del narcotraficante Iván Urdinola Grajales

Las autoridades del Quindío confirmaron el asesinato de Lorena Henao Montoya, viuda del desaparecido narcotraficante Iván Urdinola Grajales, muerto en extrañas circunstancias cuando estaba recluido en la cárcel de máxima seguridad en Itaguí (Antioquia).

El comandante de la policía de Armenia, Luis E. Roa Merchan, informó sobre el asesinato de una mujer y su acompañante cuando se desplazaban en un vehículo, en compañía de una menor que resultó herida. Los hechos se presentaron en la vía que de Armenia conduce a la Tebaida en el Quindío.

Según las autoridades, Iván Urdinola era considerado miembro del cartel del norte del Valle y había sido condenado a 14 años de prisión por del tribunal superior de Bogotá, como responsable de narcotráfico.

La información oficial indica que los autores del crimen se trasladaban en un carro blindado y que luego de cometer el asesinato intentaron huir siendo capturados por varios miembros de la policía.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar