Atacan comisión de policía judicial en San Vicente del Caguán

Noticias destacadas de Judicial

El hecho ocurrió en la vereda Minas Blancas San Vicente del Caguán (Caquetá). La Fiscalía repudió el ataque. Hay dos integrantes del CTI heridos.

Una comisión de Policía Judicial que adelantaba inspección a cadáver en la vereda Minas Blancas del municipio de San Vicente del Caguán fue atacada por desconocidos este domingo. El hecho ocurrió cuando la citada comisión regresaba de hacer sus labores y fueron atacados con armas de fuego. El ataque deja hasta el momento dos integrantes del CTI de la Fiscalía heridos.

La Fiscalía confirmó que la Comisión estaba integrada por personal de la Sijín de la Policía Nacional, un servidor del Ejército y varios integrantes del CTI. Los heridos están siendo atendidos mientras que las pesquisas judiciales ya iniciaron. El ente investigador repudió el ataque.

El cuerpo sin vida que originó el recorrido de la Comisión fue encontrado en la madrugada de este sábado, sin que se tenga claridad de su deceso. Los agentes del CTI heridos son atendidos en el hospital local de San Vicente del Caguán (Caquetá). La Fiscalía inició los actos urgentes para esclarecer el ataque que, de manera preliminar se le atribuye a las disidencias de las Farc. Esto es, “a integrantes del grupo armado organizado residual Gaor E-40″.

Comparte en redes: