Publicidad

Ataque contra estación de Policía de El Tarra deja un uniformado herido

Sumado al ataque de este martes, la Policía de Norte de Santander reportó un hostigamiento contra la estación sobre las 10 de la noche del lunes.

Redacción Nacional
27 de octubre de 2015 - 03:54 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Un uniformado de la Policía herido, así como daños en la infraestructura de la estación de la institución en el municipio de El Tarra (Norte de Santander), es el balance que deja un ataque con explosivos registrado en la mañana de este martes.

Según las primeras versiones, supuestos integrantes de la Compañía Comandante Diego del ELN serían los responsables de accionar una granada contra la estación de Policía de la población, hecho que destruyó parcialmente la parte trasera de la infraestructura.

La incursión dejó herido por esquirlas al uniformado Bryan Sánchez Contreras, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la región.

Se presume que los guerrilleros hostigaron la estación por cerca de 20 minutos y vecinos del sector consultados por el diario La Opinión aseguraron que en la zona se presentan enfrentamientos.

Sobre las 10:00 de la noche de este lunes el departamento de Policía de Norte de Santander reportó un ataque con explosivos, que por fortuna no dejó personas heridas ni daños materiales.

“Estamos en acuartelamiento de primer grado y solicitamos información de la ciudadanía para contrarrestar las acciones delincuenciales en la región”, explicó el coronel Jhon Jairo Aroca. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar