Publicidad

Ataque del ELN deja dos policías muertos

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Betoyes, municipio de Tame, Arauca.

EFE
17 de abril de 2014 - 02:56 a. m.
Ataque del ELN deja dos policías muertos

Dos policías colombianos murieron este miércoles luego de un ataque contra un puesto de vigilancia en zona rural del departamento de Arauca, en la frontera con Venezuela. Las autoridades le atribuyen el hecho a la guerrilla del ELN.

Los policías Andrés Felipe Cruz y Juan David Peñalosa murieron en el ataque con armas largas al puesto de vigilancia de la Policía en el corregimiento de Betoyes, municipio de Tame, Arauca.

El comandante de la Policía del departamento, coronel Camilo Ernesto Álvarez, dijo que el ataque se produjo cuando subversivos que se movilizaban en una camioneta dispararon contra los dos uniformados que se encontraban cerca de la estación policial.

Álvarez atribuyó la acción a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que opera en esa región y suele perpetrar ataques contra la Fuerza Pública y la infraestructura petrolera, en especial contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas, atentados que tienen paralizado el transporte de crudo por la tubería desde el pasado 25 de marzo.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar