Publicidad

Ataque sicarial en Cali deja ocho muertos

Un miembro de la Fiscalía que trabaja en sistemas sería una de las víctimas fatales.

El Espectador
08 de noviembre de 2013 - 11:02 p. m.

La policía metropolitana de Cali reveló que un ataque sicarial dejó como saldo ocho personas muertas y por lo menos cinco heridos en un establecimiento del barrio Nueva Floresta en el oriente de la ciudad

Los hechos se presentaron en la noche de este aproximadamente a las nueve de la noche cuando dos hombres entraron en el bar La 44 y uno de ellos disparó contra una mesa en la que se encontraban 12 personas.

El coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que el atacante tenía una pistola con proveedor adaptado para 30 cartuchos y era acompañado por un menor de edad, quien escondía el arma.

Ambos fueron capturados por las autoridades.

Tres personas murieron en el lugar de los hechos y otros cinco fallecieron en los hospitales Primitivo Iglesias y Carlos Carmona.

Según informó el periódico El País de Cali, un miembro de la Fiscalía que trabaja en sistemas sería una de las víctimas fatales.

Las investigaciones de la Policía indican que tres de los muertos pertenecían presuntamente a banda La 40, mientras el sicario es supuesto miembro de la banda Bello Horizonte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar