Publicidad

Aumenta a ocho el número de guerrilleros fallecidos en el Meta

Las operaciones se adelantan contra el séptimo frente de esa guerrilla.

El Espectador
24 de enero de 2014 - 07:06 p. m.

Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó este viernes que ya van 15 guerrilleros neutralizados durante la operación del pasado miércoles en el municipio de Vista Hermosa (Meta).

Entre ellos, dos integrantes de las Farc se entregaron voluntariamente. Se trata de Alias 'Marisela' y alias 'Arnulfo', quienes hacían parte de la seguridad del jefe guerrillero conocido como 'Gentil Duarte' y de la fabricación e instalación de explosivos respectivamente.

Los operativos desarrollados en el departamento del Meta han dado como resultado la baja de cinco guerrilleros, ocho capturados y dos entregas, lo cual significa que 15 integrantes del séptimo frente de las Farc quedan fuera de combate.

Además, las autoridades incautaron un fusil, una pistola, 80 granadas, tres proveedores para munición y 81 accesorios para fusil.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar