"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 2 horas

Autoridades inmovilizan aeronave al servicio del narcotráfico

Realizaba un vuelo ilegal desde Centroamérica hacia la Costa Pacífica Colombiana.

Una aeronave que realizaba un vuelo ilegal desde Centroamérica hacia la Costa Pacífica Colombiana fue interceptada y neutralizada por las autoridades luego de que se establecieran varias irregularidades en el plan de vuelo e identificación de la avioneta.

En la operación a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana, con apoyo de la Policía Nacional, se logró la detección, seguimiento, inmovilización y posterior neutralización de una aeronave presuntamente al servicio del narcotráfico.

La aeronave tipo monomotor C-210 color gris, matrícula falsa norteamericana N1264X, fue detectada por el sistema de Defensa Aérea Nacional gracias a los controles aéreos.

Ante la presión de las aeronaves de seguimiento de la FAC, se vio obligada a aterrizar en una playa al norte de la población de Guapi (Cauca), en donde la Policía hizo presencia para efectuar los procedimientos judiciales establecidos.

Durante la operación se reportó la captura de un ciudadano mexicano, que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.
 

Temas relacionados