Bernardo Redín, detenido

El entrenador del Atlético Bucaramanga comparece ante la justicia por un viejo problema cuando estuvo trabajando en Neiva.

Cortesía Torneo Postobón

Este viernes fue capturado en Bucaramanga el exjugador de fútbol Bernardo Redín, actualmente director técnico del equipo de fútbol de segunda división Atlético Bucaramanga. La orden de arresto fue emitida por el juzgado cuarto de ejecución de penas de Neiva (Huila).

El exintegrante de la Selección Colombia comparece ante la justicia por un viejo problema cuando estuvo trabajando en la capital del departamento del Huila.

Se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía de Bucaramanga, en compañía de funcionarios del CTI. Según informó Caracol Radio se trata de un procedimiento de rutina porque debe cancelar un dinero por multa e intereses con la Dian y de pagar el dinero quedará absuelto. 

Redín debutó como técnico en el fútbol colombiano en el año 2002 en el equipo Atlético Huila, club en el que también se retiró como futbolista. Después siguió su trayectoria como entrenador en distintos equipos del país y del exterior.

Redín fue una de las grandes glorias del fútbol colombiano en la década de los 80, en la que es recordado por su juego junto a Carlos 'El Pibe' Valderrama en el Deportivo Cali.