Publicidad

Betancourt pide a Uribe moderar lenguaje de odio

Aunque elogió la decisión final del presidente Álvaro Uribe de ordenar el rescate que le permitió retornar a la libertad, la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt le pidió al Primer Mandatario dejar a un lado su lenguaje de odio.

El Espectador
07 de julio de 2008 - 10:06 p. m.

Desde París, la dirigente política afirmó:   “Uribe y no sólo Uribe, sino toda Colombia, deben corregir algunas cosas. Hemos alcanzado el punto donde debemos cambiar el vocabulario radical, extremista de odio, de palabras muy fuertes que dañan de manera íntima al ser humano”.

En declaraciones a la revista cristiana Pelerin, añadió que durante su cautiverio pronunció las palabras bíblicas de “bendice a tu enemigo” que finalmente operaron como “magia”. Y añadió: “Lo que estoy viviendo es un milagro”.

“Eso hace que desee servir a Colombia con todo mi corazón, pero creo que es demasiado temprano para hablar de tales cosas”, comentó.

La ex candidata calificó de “absolutamente abominable” al comandante de las Farc que la mantuvo cautiva y que fue identificado como Enrique.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar