Publicidad

Buenaventura lleva un mes sin homicidios: Santos

Resaltó además la reducción de secuestros en Medellín.

Redacción Judicial
19 de mayo de 2015 - 05:10 p. m.

“Completamos ayer un mes sin un solo homicidio en Buenaventura”, afirmó este lunes el presidente Juan Manuel Santos, durante su intervención en el programa “Agenda Colombia”, donde además se refirió a las inversiones que se vienen realizando en ese puerto sobre el Pacífico.

“Hemos venido anunciando el "Plan Pacífico", por supuesto que a Buenaventura no vamos a arreglarle los problemas de un día para otro”, señaló.

Sostuvo que el hecho de que “Buenaventura complete un mes, 30 días seguidos, sin un solo homicidio es una muy buena noticia y está funcionando la política que pusimos en marcha”.

Así mismo, resaltó el caso de Medellín que en lo transcurrido del año ha tenido 40 días sin homicidios y donde también se han reducido las cifras de secuestro.

"Para mí un homicidio es demasiado, tenemos que seguir insistiendo, pero las cifras de inseguridad en Medellín, sobre todo las de homicidio y de secuestro que eran intolerables (…) han bajado sustancialmente. Es algo que nos complace enormemente también”, concluyó el Presidente.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar