Suscriptores

Cadenas en la selva: la bitácora de la liberación frustrada de los periodistas de El Comercio

Hoy se presenta el libro "Viaje sin regreso", la investigación periodística que arroja nuevas luces sobre cómo actuaron los gobiernos de Colombia y Ecuador durante el tiempo que duraron en cautiverio Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, miembros del diario El Comercio. El Espectador presenta uno de los capítulos.

Redacción Judicial
16 de septiembre de 2019 - 07:44 p. m.
Portada del libro "Viaje sin regreso: Historia íntima del asesinato de tres periodistas ecuatorianos en Colombia". / Cortesía
Portada del libro "Viaje sin regreso: Historia íntima del asesinato de tres periodistas ecuatorianos en Colombia". / Cortesía

Capítulo 6: "Cadenas en la selva"

Apenas recibió el mensaje de Guacho anunciando que tenía en sus manos a los tres miembros del equipo periodístico de El Comercio, el mayor de la Policía Alejandro Zaldumbide llamó a sus superiores. “El 26 de marzo, después del secuestro, solicito, recomiendo una reunión en la Dirección General de Inteligencia, doy información de la novedad”, dijo después a los investigadores de la Fiscalía de Ecuador.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar