Cae nuevo 'arsenal' de camisetas chiveadas de la Selección Colombia

La mercancía iba a ser comercializada justo en esta época de la Copa América.

Policía Nacional

Efectivos adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron en las últimas horas la incautación de más de 1.500 camisetas y pantalonetas de imitación de prestigiosas marcas mundiales avaluadas en más de $190 millones.

Luego de labores investigativas desarrolladas por parte de la Policía de Bucaramanga, se pudo establecer que dentro de cuatro locales ubicados en el Centro Comercial San Bazar se venían almacenando y comercializando las prendas ‘no originales’ especialmente de la Selección Colombia que se estaban vendiendo en el marco de la Copa América de futbol que se juega en Chile.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y funcionarios de la Procuraduría se realizaron los registros de allanamientos dentro de este centro comercial, logrando incautar 1.067 camisetas de diferentes equipos y 340 pantalonetas deportivas.

En el desarrollo de la diligencia fueron atacados los uniformados que realizaron los operativos por parte de algunos comerciantes, quienes inconforme y queriendo evitar la incautación de los elementos, lanzaron diferentes objetos contundentes contra los uniformados.