Publicidad

Cae uno de los integrantes de la "cumbre mafiosa" de Los Urabeños

Se trata de alias 'El Viejo', uno de los hombres más cercanos a Héctor Mario Urdinola.

El Espectador
08 de febrero de 2013 - 09:44 a. m.

Alias ‘El Viejo’, uno de los hombres más cercanos al sobrino del extinto capo del narcotráfico Iván Urdinola, fue capturado durante un operativo de la Dijin en el sur de Cali.

El detenido es el tercero al mando de “Los Urabeños”, que delinque en el Valle del Cauca y era el encargado de coordinar los negocios de Héctor Mario Urdinola, capturado por la Policía el pasado 29 de enero.

Según las autoridades, 'El Viejo' asistió en noviembre a una "cumbre mafiosa" en la que se reunieron algunos de los cabecillas de “Los Rastrojos” con integrantes de los antiguos 'Machos', hoy conocidos como “Los Urabeños”.

El encuentro, en el que habrían participado 24 miembros de esas bandas criminales, se llevó a cabo en una finca de Pereira y terminó con la captura de fichas claves de “Los Rastrojos” como alias ‘Mascota’, 'Picante' y 'Chinga'.

Alias ‘El Viejo’, quien es requerido por concierto para delinquir agravado, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar