Capturadas dos personas por asesinato de hijo del subcontralor general

Dos estudiantes de la Universidad de los Andes fueron presentadas ante un juez de garantías tas su detención por el homicidio de Luis Andrés Colmenares.

Ante un juez de garantías, son presentadas Laura Milena Moreno Ramírez y Yesi Mercedes Quintero Moreno capturadas por agentes de la Sijín CTI en la noche del pasado jueves por su presunta responsabilidad en el homicidio de Luis Andrés Colmenares, hijo de subcontralor general, ocurrido el 31 de octubre de año pasado.

Según la Fiscalía, existen “pruebas fehacientes” que permiten inferir que estas dos mujeres participaron en el asesinato del joven estudiante de Ingeniera Industrial y Economía de la Universidad de los Andes.

El cuerpo de Colmenares fue hallado en un caño vecino del Parque El Virrey, muy cerca al lugar donde había estado departiendo la noche anterior con sus compañeros de estudio en la fiesta de disfraces.

Colmenares, de 20 años, era hijo del subcontralor General Luis Alonso Colmenares Daza.

Las primeras versiones indicaban un suicidio, sin embargo los moretones en el rostro del cadáver y otros rastros dejaron sin piso esta tesis, por lo cual se investigó un homicidio.

 

Temas relacionados