Capturado hombre que roció gasolina a su expareja en Sabanalarga

El ataque sucedió después de que la mujer no quisiera retomar la relación amorosa, que había terminado meses atrás.

Archivo.

Este miércoles Ramón Cuadros Polo, de 35 años, fue capturado por la Policía del Atlántico luego de que se le acusara de rociar gasolina sobre el cuerpo de Omaris Anaya, su expareja. El ataque sucedió después de que la mujer no quisiera retomar la relación amorosa, la cual había terminado meses atrás.

De acuerdo con la Policía, "mediante voces de auxilio los encargados del cuadrante llegaron a atender la situación. Al no aceptar sus pretensiones, el hombre se llenó de ira y arremetió contra ella". (Lea: Graves estragos en Bucaramanga, Quibdó y Sabanalarga (Atlántico) por fuertes lluvias y vendavales)

Cuadros Polo regó gasolina en el rostro de Anaya mientras ella caminaba por una de las principales calle del municipio de Sabanalarga. Según lo informó El Heraldo, el agresor quedó bajo la autoridad competente por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Por su parte el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, dijo que hay que “ser tolerantes. Lo que buscamos siempre es un ámbito de protección para nuestras mujeres, nuestros niños. Estamos trabajando nuestras campañas de prevención de manera articulada". 81 capturas por violencia en contra de la mujer se han registrado en el último año en esta zona del departamento.