Capturado jefe de célula sicarial al servicio de "Los Paisas"

Tiene orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Alias “Taz-Taz” fue sorprendido por unidades policiales en una residencia del barrio Bellavistas, ubicado en el municipio de Turbaco, Bolívar.

Al momento de su captura trató de engañar a los investigadores, identificándose con una cedula falsa. Tiene orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

En el inmueble se le halló en su poder una escopeta calibre 16, dos proveedores sin marca para munición calibre 7.65mm con 17 cartuchos, dos proveedores marca lock para calibre 45mm, un proveedor marca lock calibre 3.57mm, un proveedor con capacidad para 28 cartuchos calibre 9mm sin munición, 17 cartuchos calibre 38 largo, cinco, cartuchos calibre 45mm, dos cajas de munición calibre, y dos uniformes de una empresa de Vigilancia con su respectiva placa de identificación, los cuales eran utilizados para movilizarse y evadir los controles policiales.

Informaciones de inteligencia indican que alias “TAZ-TAZ”, era el segundo al mando de un grupo de 60 hombres del bloque Héroes de los montes de María, el cual tenía injerencia en el norte de Magdalena y Bolívar, con su centro de acopio en Chivolo, Magdalena.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación.

Temas relacionados