En la audiencia de imputación de cargos

Capturado por crimen del conductor de Cecilia Orozco aceptó cargos

Arnulfo Flórez Agudelo reconoció su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, ocultamiento de elemento material probatorio y hurto agravado. No aceptó el homicidio.

Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco

Arnulfo Flórez Agudelo aceptó su responsabilidad en los deltios de concierto para delinquir, ocultamiento de elemento material probatorio y hurto agravado imputdos por la Fiscalía General dentro de la investigación de los hechos que rodearon la desaparición y muerte de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco Tascón.

Agudelo, conocido con el sobrenombre de 'Perra Flaca' fue identificado por varios de los testigos como el "jalador" que llevó a Perdomo al bar Deep Blue ubicado en la Avenida Primera de Mayo con carrera 69 -sector de 'Cuadra Alegre'- para que continuara bebiendo alcohol y buscara chicas. Ya en el establecimiento una de las "tomaseras" le dio escopolamina en la bebida.

El ahora procesado, quien también hacía parte de una banda delincuencial, llamó a sus cómplices para "cuadrar" la forma en cómo iban a robar al hombre. Sin embargo, cuando fue a verificar la situación se dio cuenta que Perdomo no estaba durmiendo sobre la mesa sino que estaba muerto puesto que se les "había pasado la mano" en la mezca de la sustancia y el alcohol.

El administrador del lugar dio la orden de amarralo con unas cuerdas a la silla para dar la apariencia que estaba mareado por el alcohol. Cuando salieron todas las personas del bar, a eso de las 6:30 de la mañana del domingo 16 de octubre, se dio la orden de descuartizarlo.

Tras la acción se contactó a otro hombre para que botara el cuerpo. Para esto se le pagó una suma cercana a los tres millones de pesos con el fin que se llevara las bolsas negras a diferentes lugares de la capital de la República y las abadonara.

Fue así como las autoridades hallaron en bolsas negras en la localidad de Kennedy partes con el cuerpo del conductor. Ante la pregunta de la jueza 41 de garantías el procesado no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado. 

Debido a la gravedad de los hechos la Fiscalía General le solicitó a la jueza de garantías que cobije con medida de aseguramiento en centro carcelario al procesado.

680168

2017-02-15T19:46:11-05:00

article

2017-02-16T01:06:21-05:00

rperezbecerra_117

none

Redacción Judicial

Judicial

Capturado por crimen del conductor de Cecilia Orozco aceptó cargos

68

2391

2459