Capturados dos milicianos del ELN

En su poder fueron hallados 500 cartuchos, un kilo de marihuana, una pistola y un revólver.

Labores de inteligencia de la Seccional de investigación Criminal y el Grupo de Operaciones Especiales (Copes), el Gaula y el Ejército permitieron la realización de la operación de nombre ‘puma’ que tenía como fin desarticular las redes urbanas de apoyo del ELN en algunos de los municipios más golpeados por la violencia en Arauca.

Durante los allanamientos a algunas viviendas que fueron señaladas de ser usadas por diversas estructuras del grupo delincuencial, ubicadas en los municipios de Saravena y Arauquita, se logró incautar material de intendencia, un revólver y 500 cartuchos.

En el operativo también fueron capturados alias ‘Carro Loco’, ‘Franklin’, ‘Petaca’ y una mujer que según las autoridades participaban en diversas actividades ilícitas, entre las que se encuentran el secuestro, la extorsión a los comerciantes de la región y ataques contra las unidades policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, acusados por el delito de tráfico y porte de armas, explosivos, y rebelión entre otros.

 

últimas noticias

La curiosidad de Guillermo Cano

En busca de la verdad sobre la pederastia