Capturan a 21 personas por narcotráfico y allanan "casa de pique"

El operativo, que se realizó en los municipios de Flandes (Tolima) y Girardot (Cundinamarca), logró la captura de "Los Carlitos" a quienes se les atribuye, además, la desaparición de cuatro personas.

- EFE
07 de septiembre de 2018 - 10:56 a. m.
Capturan a 21 personas por narcotráfico y allanan "casa de pique"

Las autoridades colombianas capturaron a 21 personas dedicadas al tráfico de drogas en dos municipios del centro del país y allanaron un "casa de pique", como se conoce a los lugares en donde se tortura y desmiembra a personas.

En el operativo denominado "Saeta" y que se llevó a cabo en los municipios de Flandes (Tolima) y Girardot (
Cundinamarca), participaron miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, el Ejército y la Fuerza Aérea.

Esta banda, conocida como "Los Carlitos", también "se dedicaba a los homicidios y a la desaparición. Podemos recordar que había una casa de pique en la cual despedazaban los cuerpos y los desaparecían", dijo a periodistas el general Marco Mayorga, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

El uniformado añadió que "se encuentran documentadas jurídicamente cuatro desapariciones, dentro de las cuales se encuentran dos exfuncionarios de la fuerza pública".

Entre los 21 capturados se encuentra el líder de "Los Carlitos", quien tenía la medida de casa por cárcel.

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar