Capturan a la hermana de la exgobernadora Oneida Pinto

Yasmira María Pinto Arregoces será investigada por los delitos de peculado por apropiación, falsedad documento privado y falsedad de documento público.

Redacción Judicial
17 de julio de 2018 - 06:01 p. m.
La exgobernadora Oneida Pinto (foto) está siendo investigada por la Fiscalía.  / Cristian Garavito  El Espectador
La exgobernadora Oneida Pinto (foto) está siendo investigada por la Fiscalía. / Cristian Garavito El Espectador

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron, en las últimas horas, a Yasmira María Pinto Arregoces, hermana de la exgobernadora del departamento de La Guajira, Oneida Pinto. (Lea también: Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira, recuperó su libertad)

Por eso, en las próximas horas, la hermana de la exfuncionaria será presentada ante un juez de garantías para que la Fiscalía le impute cargos.

De acuerdo con la Fiscalía, Yasmira María Pinto Arregoces estaría comprometida en una investigación de mortalidad infantil en el municipio de Albania donde su hermana, precisamente, fue alcaldesa. (Le sugerimos: "Hubo corrupción en contratos para disminuir mortalidad de niños en La Guajira")

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar