"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 10 horas

Capturan a abusador de menores en Medellín

El hombre es sindicado del asesinato de una niña de nueve años y la violación de otra de diez.

Archivo

Alias ‘Juan’ sindicado por la violación de una niña de diez años y el asesinato de otra de nueve el sábado pasado en el municipio de San Carlos, en Antioquia, fue capturado por la Policía Metropolitana de Medellín en el barrio Manrique.

La captura se dio con la ayuda de la madre de las menores, a quien el abusador convenció a viajar junto a él y sus cuatro hijos (de 10, 9 años y 16 meses así como de un niño de 5 años) a una finca de Ituango, donde los obligó a entrar a una casa abandonada y posteriormente atacó a la mujer.

En la madrugada del domingo pasado, el hombre llevó a zona boscosa del corregimiento de Jordán en Ituango a las menores, donde violó a la niña de 10 años, frente de sus hermanos y degolló a la menor de nueve con un machete, luego que intentara defenderse del abusador.

Tras la violación y el asesinato el hombre volvió a Medellín con la mujer y los tres menores, a quienes amenazó de muerte si lo denunciaban.

El abusador de 29 años será judicializado por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro, acceso carnal violento a menor de 14 años y actos sexuales agravados con menor de 14 años.

Según informaron las autoridades, las investigaciones lograron determinar que el hombre ya había violado a las menores en otras ocasiones.