"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Capturan a alias El Loco, cabecilla del ELN y responsable de la muerte de dos policías en Nariño

La detención del guerrillero fue confirmada por el presidente Juan Manuel Santos. Los crímenes ocurrieron el pasado 15 de febrero.

Cuando ya se cumplen casi 5 meses del asesinato de los auxiliares de la Policía Edison Montoya Ledesma y Jhon Oquendo Camargo, quienes murieron en medio de un hostigamiento del ELN en Bocas de Satinga (Nariño), se conoció la captura del autor intelectual del hecho. (Lea: Dos policías mueren en ataque del ELN en Nariño)

Los auxiliares Édison Montoya y Jhon Oquendo resultaron muertos en un hostigamiento del ELN en Nariño.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó, a través de su cuenta en Twitter, la detención de alias El Loco, cabecilla del Frente Comuneros del Sur de esa guerrilla y responsable del brutal ataque ocurrido el pasado 15 de febrero.

Los operativos de las autoridades en contra de esa guerrilla no cesan. Ese mismo Frente del ELN es señalado de matar a otros dos policías cuando realizaban actividades de patrullaje, en hechos ocurridos el pasado 3 de julio en el casco urbano del municipio de Providencia (Nariño).

Los uniformados fueron identificados como el intendente Jhon Fredy Vargas Muñoz, de 42 años, y el patrullero Mario Arévalo Arismendi, de 24 años.

Según las indagaciones preliminares, los sujetos vestidos de civil atacaron a los policías por la espalda, y tras quitarles sus armas, les dispararon con las mismas.

Temas relacionados