Capturan a corredora de bolsa española con droga en sus zapatos

La Policía Antinarcóticos asegura que Zurine Segura llevaba cocaína, éxtasis y LSD (dietilamida de ácido lisérgico) en unas plantillas adaptadas a la moldura su zapato. Su pareja, Diego Blanco, también fue capturado cuando pretendían viajar a Madrid (España).

Redacción Judicial
21 de septiembre de 2018 - 09:33 p. m.
Zurine Segura y Diego Blanco serán investigados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
 / Cortesía Policía Antinarcóticos
Zurine Segura y Diego Blanco serán investigados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. / Cortesía Policía Antinarcóticos

Este viernes, la Policía Antinarcóticos capturó a una corredora de bolsa de nacionalidad española por, supuestamente, llevar cocaína, éxtasis y LSD (dietilamida de ácido lisérgico) en unas plantillas adaptadas a la moldura su zapato. La captura se realizó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. (Le podría interesar: Las tácticas de los carteles para camuflar la cocaína)

Se trata de la española Zurine Segura, quien, según el reporte, ingresó al aeropuerto en horas de la mañana acompañada de su pareja Diego Blanco, para viajar a Madrid (España). Allí, fueron abordados por uniformados de la Policía Antinarcóticos quienes, tras un análisis, detectaron movimientos extraños en la pareja.

“Estas dos personas son conducidas hasta la sala en donde se registra el equipaje, la ciudadana se mostró incomoda por el procedimiento y exhibe todas sus pertenencias sacándolas de la maleta. La mujer exige que la requisa se haga pronto para evitar la pérdida del vuelo”, explicó uno de los uniformados. (Le sugerimos: Así se mueve la heroína por las carreteras del país)

Al realizar la inspección, las autoridades encontraron adherido a cuerpo clorhidrato de cocaína y a su acompañante, Diego Blanco, la misma sustancia, al igual que LSD y éxtasis.  “En unas plantillas adaptadas a la moldura del zapato, los turistas pretendían transportar cocaína, “2CB, LSD, y éxtasis”.

Luego del hallazgo de la droga, la Policía reportó que a los viajeros se les dio a conocer los derechos que tiene como capturados y posteriormente fueron trasladaos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Granja, donde serán investigados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. (Lea también: Aeropuerto El Dorado, pieza clave para el envío de droga en 2018)

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar