Capturan en Colombia a mujer pedida en extradición por EE.UU.

Andrea Johana Marroquín Rubiano es requerida por concierto para estafar y obtener dineros y bienes por medio de demandas falsas, fraude bancario y lavado dinero.

agencia Efe
19 de enero de 2018 - 02:57 p. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Las autoridades colombianas capturaron a Andrea Johana Marroquín Rubiano, solicitada en extradición por Estados Unidos, implicada en varios delitos, entre ellos lavado de dinero en cuantía superior a los 10.000 dólares, informó este viernes la Fiscalía.

Marroquín está pedida en extradición por la Corte del Distrito Sur de la Florida que la acusa de cuatro delitos, explicó la Fiscalía en su Twitter.

La información detalla que a la detenida también se le sindica de concierto para estafar y obtener dineros y bienes por medio de demandas falsas, fraude bancario y lavado dinero.

Igualmente de concierto para involucrarse en transferencias monetarias provenientes de bienes adquiridos con actividades delictivas por más de 10.000 dólares.

La Fiscalía no informó el lugar en donde detuvo a Marroquín. 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar