Publicidad

Capturan a guerrillero del frente 48 de las Farc en el Putumayo

La aprehensión la efectuó el Ejército Nacional cuando desarrollaba operaciones militares en la zona.

El Espectador
11 de agosto de 2012 - 01:57 p. m.

En las últimas horas, tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, neutralizaron en desarrollo de operaciones militares a un integrante del frente 48 de las Farc en el departamento de Putumayo.

El combate de encuentro se libró en la vía que de la Hormiga conduce a la Dorada en el municipio Valle del Guamuéz; así mismo, el sujeto quien vestía prendas negras era el encargado de activar un campo minado al paso de la tropa por este sector.

De igual forma, en esta operación se logró incautar un fusil ak-47, una granada tipo piña, cuatro proveedores para fusil, 113 cartuchos calibre 7.62, un chaleco porta proveedores, 30 libras de explosivo, 150 metros de cable dúplex, entre otros elementos.

El artefacto explosivo fue destruido de forma controlada; los demás elementos y el cuerpo del sujeto fueron puestos a disposición de la las autoridades competentes en el departamento del Putumayo. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar