Capturan a hombre que asesinó a una mujer en estado de embarazo

Un familiar de la mujer también fue ultimado por el sujeto, quien al parecer cometió el crimen por el control territorial de la venta de estupefacientes.

Este hombre de 32 años, el pasado enero, asesinó con arma de fuego a dos miembros de una misma familia; una de las víctimas era una mujer en su sexto mes de embarazo

La investigación arrojó como móviles de este hecho, el control territorial por la venta de estupefacientes en el sector de María Paz.

Luego de una investigación que se inició con los uniformados del cuadrante 25 de la Estación de Kennedy y que fue desarrollada por la capa de policía judicial de esta localidad, se logró la captura de Aldemar Beltrán Zambrano alias 'Cusumbo', quien el pasado 5 de enero, asesinó a dos miembros de una familia por el control territorial de la venta y comercialización de estupefacientes en el barrio María Paz (Localidad de Kennedy).

Este hombre ingresó de manera repentina y violenta a la vivienda de sus víctimas, sin mediar palabra, abrió fuego indiscriminadamente contra los residentes del lugar. Allí murió Jeicol Yesid Quintero y Luz Dary Bolaños, quien para la época se encontraba en su sexto mes de embarazo.

La investigación concluyó que las víctimas y el victimario, hacían parte de organizaciones diferentes dedicadas a la comercialización de estupefacientes en el sector de María Paz. El control de la zona y el manejo de las 'plazas de vicio', fue el motivo por el cual 'Cusumbo' cometió el crimen.

Aldemar Beltrán Zambrano fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio en concurso heterogéneo y sucesivo.