Capturan a hombre que habría lanzado ácido de batería a varias jóvenes

El hombre habría atentado en contra de tres jóvenes cuando salían del colegio, como consecuencia de que una ellas denunció haber sido abusada sexualmente por él.

Redacción Judicial
27 de octubre de 2018 - 09:38 p. m.
Un hombre habría atacado a una joven menor de edad al lanzarle ácido de batería. (Imagen de referencia)  / Archivo
Un hombre habría atacado a una joven menor de edad al lanzarle ácido de batería. (Imagen de referencia) / Archivo

Rodolfo Angulo fue capturado en las últimas horas por las autoridades pues le acusa de presuntamente haber arrojado ácido de batería a tres adolescentes entre ellas su hijastra. El caso ocurrió en el corregimiento de Arroyo de Piedrita, jurisdicción del municipio de Luruaco del departamento del Atlántico.

La investigación que las autoridades han llevado del caso señala que, al parecer, una de las menores quien era ahijada del hombre, habría denunciado ser víctima de abuso sexual por parte del hoy capturado, y como consecuencia de dicha acusación, el hombre se habría vengado de ella y de sus amigas.

(Lea: Mujer fue víctima de un ataque con ácido en Medellín)

Los hechos ocurrieron cuando las tres jóvenes salían del colegio y fueron atacadas por el hombre, quien desde una moto habría lanzado la sustancia. Las menores fueron llevadas de inmediato al hospital donde se les realizó el debido tratamiento a las quemaduras leves que presentaban. El coronel Francisco Arias, subcomandante de la Policía Departamental informó que ya se encuentran fuera de peligro.

De igual forma, así como le registró RCN Radio,Yuranis Prit, madrina de una de las agredidas informó que la mamá de la joven que denunció ser abusada por el hombre intenta sacarlo de la cárcel lo antes posible. Y, además de ello también señaló que el hombre tendría antecedentes por violación.

Le puede interesar: La carta de una mujer víctima de un ataque con ácido a su agresor.

Sin embargo, las autoridades aún siguen investigando los hechos para determinar si la joven fue abusada por su padrastro.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar