Capturan a los presuntos asesinos de joven que se resistió a un atraco en Soacha

Jairo Lizarazo no quería entregar su celular a los dos atracadores.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 07:11 a. m.
Capturan a los presuntos asesinos de joven que se resistió a un atraco en Soacha

La Policía Nacional -a través de su cuenta oficial en Twitter- confirmó que en horas de la mañana de este viernes fueron capturados los presuntos asesinos de un joven que se resistió a un atraco en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Acabamos de capturar dos personas por homicidio de menor que enfrentó a los delincuentes dentro de una buseta en #Soacha. El crimen no paga”, expresaron.

El joven Jairo Lizarazo, de apenas 16 años de edad, murió al resistirse a un atraco en un vehículo de servicio público. Dos hombres habrían abordado el bus, esperaron que el automotor se desocupara un poco y allí procedieron a atracar -con cuchillo en mano- a todos los pasajeros y al conductor.

Al joven le quitaron el celular y “él por defenderse trató de ‘agarrar’ al atracador que tenía el cuchillo y el otro delincuente que tenía un arma le disparó en la cabeza”, relató -en días anteriores- un familiar de la víctima.

El joven llevaba además 140 mil pesos que acababa de pedir prestados para surtir un pequeño puesto de verduras, ya que de su trabajo dependían 4 de sus hermanos, todos menores de 10 años.

La familia del joven reclama justicia y conductores que prestan servicio en el sector exigen más seguridad

Las autoridades –como lo expresó el vicefiscal Jorge Fernando Perdomo- tenían identificados (con retrato hablado) a los responsables. La captura del menor de edad y el adulto se registró, al parecer, en Altos de Cazucá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar