Publicidad

Capturan a miliciano de las Farc implicado en atentado a un CAI en Arauca

En los hechos murió una niña de tres años de edad y resultó gravemente su padre, un patrullero de la Policía Nacional.

Redacción Judicial
23 de diciembre de 2015 - 08:16 p. m.

En un operativo conjunto agentes del CTI de la Fiscalía General y el Gaula del Ejército capturaron en zona urbana de Arauca a Otoniel Bonilla Granados, alias 'Montes', miliciano del frente 10 de las Farc señalado de participar en el ataque con una granada a un CAI móvil en hechos registrados el 19 de julio de 2014.

En los hechos murió una niña de tres años de edad, mientras que su padre, un patrullero de la Policía Nacional, resultó gravemente herido. 'Montes' tendrá que responder por su responsabilidad penalmente por su responsabilidad y participación en los delitos de homicidio agravado y terrorismo.

Según la investigación de la Fiscalía General, el miliciano era el encargado de realizar atentados terroristas en la ciudad de Arauca. Tras un año de recolección de pruebas se permitió identificar e individualizar a las personas que estuvieron detrás de la planeación y ejecución del ataque contra la edificación.

En los próximos días serán capturados los otros miembros de este gurpo guerrillero que participaron en los trágicos hechos. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar