Capturan a mujer de tercera edad que llevaba un kilo de cocaína en sus partes íntimas

La mujer fue capturada y se le otorgó arresto domiciliario por las condiciones de salud y la avanzada edad.

Redacción Judicial
12 de octubre de 2018 - 06:46 p. m.
La mujer de 62 años fue capturada por policías de la Dirección de Antinarcóticos en Cúcuta y se le ordenó arresto domiciliario.   / Captura de pantalla Fiscalía
La mujer de 62 años fue capturada por policías de la Dirección de Antinarcóticos en Cúcuta y se le ordenó arresto domiciliario. / Captura de pantalla Fiscalía

Una mujer de 62 años fue capturada luego de que se le encontrara un kilo de cocaína escondido en sus partes íntimas. La anciana, de acuerdo con la Policía Antinarcóticos, fue hallada sospechosa, pues caminaba de forma extraña a la entrada de la urbanización Prados del Este en Cúcuta.

(Lea: Descubren un cartel que enviaba cocaína liquida hacia Norteamérica y Europa)

Al pasar por el puesto de control, ubicado en la zona, la mujer fue guiada por un uniformado para indagar el motivo de su complicación.

Tras pasar por la sala de rayos x, las autoridades detallaron que traía la droga envuelta en un plástico transparente de forma ovalada y estaba introducida en sus órganos genitales.

(Lea también: Capturan a abuela que haría parte de red de narcotráfico en El Dorado​)

“El alcaloide tenía como destino el vecino país de Venezuela en tránsito hacia Europa en donde los mil gramos alcanzan un valor que supera los $45 mil dólares (más de $139 millones)”, informó este viernes la Dirección de Policía Antinarcóticos en Cúcuta.

La mujer fue capturada y se le otorgó arresto domiciliario por las condiciones de salud y la avanzada edad que tiene. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar