Publicidad

Capturan mujer que traficaba droga en ropa de bebé

Una mujer de 23 y un hombre de 35, considerados mitos de inseguridad, fueron capturados en Cartagena.

Redacción Judicial
05 de marzo de 2015 - 03:19 a. m.
Cortesía  Policía Metropolitana de Cartagena / Cortesía  Policía Metropolitana de Cartagena
Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena / Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena

En dos allanamientos llevados a cabo por la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, se incautaron 800 gramos de base de coca y 200 gramos de marihuana y se capturaron a un hombre de 35, y una mujer de 25 que utilizaba ropa de bebé para trasportar la droga.

En el primer allanamiento realizado en el barrio Siete de Agosto, se capturó Yanessis Paola Villalobos Morales a quien se le incautaron 800 gramos de base de coca avaluada dos millones de pesos, además de 470 mil pesos, en cuatro alcancías. La droga, la escondía en la ropa de un bebé de siete meses para que no la encontrara la Policía; en el momento de la incautación se encontraron 200 gramos en los zapatos del menor.

En el barrio La Esperanza de Cartagena fue capturado Luis Enrique Morales Bolaños, a quien le incautaron 200 gramos de marihuana avaluada en 400 mil pesos y cinco cartuchos nueve milímetros.

Las capturas se dieron gracias a las denuncias de la comunidad, quienes aseguraron que los lugares allanados eran centros de expendio las 24 horas. Los detenidos serán acusados de tráfico porte y fabricación de estupefaciente además de destinación ilícita de inmuebles. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar