Publicidad

Capturan a mujer que se hacía pasar por falsa oficial del Ejército

Pretendía ingresar a la unidad suplantando el grado de capitán.

Redacción Judicial
21 de abril de 2016 - 12:17 p. m.

Las autoridades confirmaron la captura, en la ciudad de Bogotá, de una mujer que vestía prendas militares con las que se hacía pasar por oficial del Ejército.

La falsa oficial fue identificada como de Astrid Useche Barrero, quien portaba uniforme camuflado con insignias de oficial, y pretendía ingresar a la unidad suplantando el grado de capitán sin presentar la documentación exigida.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla disciplinaria del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 21 se encontraba realizando labores de seguridad y control, dentro de las mismas instalaciones de la guarnición que queda ubicada en la localidad de Puente Aranda.

En el lugar, tras ser realizados los filtros de rigor, los militares sospecharon de la confiabilidad de los documentos presentados por la supuesta oficial, quien de inmediato fue capturada tras comprobarse que sus documentos eran falsos.

Useche Barrero fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización; por su parte el Ejército inició una investigación para establecer las razones por las que esta mujer pretendía ingresar a esas instalaciones militares.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar