Capturan a profesor de sistemas por abusar sexualmente de una alumna

Según versiones preliminares, el docente sostenía una relación sentimental con la alumna.

El Espectador
20 de enero de 2014 - 01:28 p. m.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Chaparral en el departamento del Tolima capturó este lunes a Fernando Devia Méndez para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Fernando Devia Méndez, docente de sistemas del Instituto Técnico Educativo Medalla Milagrosa de Chaparral, habría abusado de una de sus alumnas.

Según informó la Fiscalía, “los hechos investigados fueron denunciados por la madre de la menor, quien puso en conocimiento del organismo que el abuso sexual del cual fue víctima su hija de 13 años de edad se presentó en octubre de 2011”.

La madre cuenta que el abuso por parte del docente se cometió cuando su hija salió a realizar un trabajo de estudio. Presumiblemente, el profesor sostenía una relación sentimental con la alumna.

El hombre, capturado por orden del Juzgado Segundo Penal Municipal con función de garantías, fue asegurado en la cárcel para varones del circuito judicial de Chaparral.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar