Capturan a responsable de distribuir licor adulterado en Palmira

El detenido es responsable de la muerte de cinco personas y la intoxicación de cerca de 10.

Las autoridades reportaron la captura del hombre que distribuyó licor adulterado en un bar de Palmira, Valle del Cauca, y que dejó como resultado la muerte de cinco personas y cerca de 10 intoxicadas.

Según el reporte oficial, al detenido que fue sorprendido en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Cali, el Juzgado 6 de Conocimiento le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Así mismo, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado con dolo eventual, corrupción de alimentos y usurpación de marcas y patentes.

El capturado es señalado de la muerte de Kelly Johana Suárez, Luis Mario Ospinal y Jaime Durán, ocurrida después de que consumieron el licor adulterado en el establecimiento público ubicado en la vía a Candelaria.

El propietario del bar declaró ante las autoridades que el detenido le vendió seis botellas y seis canecas de aguardiente, a precio oficial.

Después de ese testimonio, los investigadores allanaron una vivienda en el barrio Simón Bolívar, donde encontraron dos canecas de licor, al parecer, falsificado.

La Policía rastrea en el municipio la distribución de este licor, y siguen las investigaciones el caso en el que se consumió aguardiente adulterado en una fiesta de El Cerrito, hecho en el que murieron dos personas y 50 más resultaron intoxicadas.

Temas relacionados