Publicidad

Capturan a siete integrantes de 'Los Rastrojos' en Norte de Santander

Las autoridades se incautaron de fusiles, cartuchos y granadas.

El Espectador
22 de julio de 2012 - 11:58 a. m.

En desarrollo de operaciones militares en Norte de Santander, tropas de la Trigésima Brigada orgánicas de la Segunda División golpearon contundentemente a la banda criminal que delinque en esta región del país.

La acción militar se llevó a cabo sobre el sector conocido como La Fundera, corregimiento de San Faustino, área rural de Cúcuta, lugar donde hombres del Grupo de Caballería Mecanizado Nº 5 `General Hermógenes Maza´, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron a siete de sus integrantes.

Durante la operación, los efectivos militares incautaron nueve fusiles, más de 2.500 cartuchos de guerra de diferente calibre, dos lanzagranadas M-79, seis granadas de mano, 33 granadas de 40 milímetros y 36 proveedores.

Las capturas se produjeron en situación de combate. En lo corrido del año la Trigésima Brigada ha capturado a 103 integrantes de las redes de apoyo al terrorismo.

Las operaciones continúan en Norte de Santander y en los municipios de Rio de Oro y González en el departamento de Cesar.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar