Publicidad

Capturan a soldado que asesinó a su comandante de pelotón

El Ejército lo puso a disposición de las autoridades judiciales.

Redacción Judicial
14 de abril de 2015 - 10:48 p. m.
Capturan a soldado que asesinó a su comandante de pelotón

El Comando de la Tercera Brigada del Ejército confirmó que, en hechos que son motivo de investigación, un soldado regular asesinó con su arma de dotación a su comandante de pelotón.

De acuerdo con la información oficial, los hechos se registraron en el kilómetro 23 en la vía que conduce del corregimiento de Zaragoza al municipio de Buenaventura en el departamento del Valle de Cauca.

“Siendo las 11:30 horas de la mañana de hoy, un soldado regular del Batallón de Alta Montaña No. 3 “Rodrigo Lloreda Caicedo” por razones que se desconocen, acciona su arma de dotación en contra del suboficial comandante del pelotón produciéndole la muerte”, señala el Ejército en un comunicado.

Según el Ejército, tras el incidente, el soldado que hacia parte del pelotón que garantiza la seguridad en la vía al mar, huyó del lugar con su fusil de dotación y dos kilómetros después es capturado por tropas del mismo Batallón.

El soldado regular fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su debida judicialización y será de inmediato separado de la Fuerza”, confirmó el Comando del Ejército al expresar su sentimiento de condolencias y solidaridad con la familia de uniformado.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar