Capturan a soldado implicado en crimen de menor de edad por robarle un celular

El uniformado se habría vinculado con el Ejército después de ser identificado como miembro de una banda dedicada al hurto.

Agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron al soldado regular del Ejército Nacional, Jhonny Enrique Sánchez Torres, soldado regular, investigado por su participación en el crimen de un estudiante del colegio Restrepo Millán por robarle el celular.

El hombre, conocido con el alias de ‘El Bogotá’ tiene antecedentes por hurto a varios estudiantes de dicho centro distrital ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital de la República.

Se busca establecer si debido “al acoso” que le estaban realizando las autoridades y la persecución emprendida en su contra se habría vinculado al Ejército Nacional con el fin de desviar la investigación que se adelanta.

“La causa del muerte del joven se presentó por robarle el celular”, precisó el director del CTI Bogotá, Eduardo Saavedra quien aseguró que el procesado se expone a una pena de 30 años de prisión.